Friday, January 18, 2013

**Just U&ME





¿No os gusta perderos? Es increíble esa sensación cuando se para el tiempo...¡A mi me encanta! :)

Estas Navidades tuve la oportunidad de perderme en un pueblecito de Guadalajara, llamado Albalate de Zorita. Allí nos hospedamos en estas preciosas Cuevas Bioclimáticas en el complejo Las Nubes.

Dont you like get lost? Its amazing when you feel like time stops. I love it! :)

During Christmas time I had the oportunity to get lost in a small town in Guadalajara called Albalate de Zorita. We stayed in these beautiful Bioclimatic Cave Houses called Las Nubes (The Clouds)





El diseño interior era precioso. Muy relajante y con un ambiente precioso. :)

The interior design was amazing. It has an atmosphere very relaxing. :)







Cuando estuvimos alli había mucha niebla, lo que hacía que el paisaje fuese más íntimo y acogedor. Me sirvió para salir durante un tiempo del mundo...y venir con energía renovada ;)

When we were there it was very foggy. Our views were very nice. I got out of the world when I was there...and I get new energy ;)





























Follow me on Twitter & Instagram!  :)
@doitnaturalnow

6 comments:

  1. Que sitio tan bonito para perderse... Eso sí, en buena compañía. Ya sea de un chico, de un buen libro, o de tu gran pasión...
    Sin duda un lugar ideal para renovarse.
    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ReplyDelete
  2. El sitio es increíble!!
    POR CIERTO HOY UN VIDEO QUE OS ENCANTARÁ
    ME ENCANTARÍA QUE LO VIERAS
    UN BESO Y FELIZ FINDE A TODAS!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ReplyDelete
  3. Que maravilla de lugar y la habitación es alucinante :) Me lo apunto para una escapada :)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  4. mmmm como me gustaría estar frente a esa chimenea...

    http://oteandoestilos.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  5. Que bonito!!!

    te espero
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Unas fotos preciosas. A mí también me encanta perderme y si es en ese paraíso mejor que mejor :).

    Mañana sorpresa en el blog, te espero!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...