Monday, October 29, 2012

**Match Point Time!


¡Match Point! Ya os comenté que me gustan mucho las películas de Woody Allen, pero hoy os quiero hablar de mi película favorita. 

Sin duda esta película me enamoró desde el primer día que la ví, y desde ese día ya la he visto ¡miles de veces! :)

La he visto en español, en inglés, en francés...¡me sé todas las versiones! ;) 

Match Point! I already told you I like so much Woody Allen's films, but today I want to talk about my favourite film.

I felt in love in love with this film since the first time I watched it and I cant stop watching it! :)

I watched in Spanish, English, French...I know all versions! ;)


Me parece una película diferente. Me engancha desde el principio, la trama es muy buena y hasta el final estas pensando qué va a pasar...y luego, al final, te sorprende muchísimo. 
La película se basa en una idea que a mi personalmente me preocupa bastante, y es el valor que tiene la suerte en nuestras vidas. 

La he visto tantas veces que ya os puedo decir que la ropa es genial, la fotografía de la película también, pero una de las cosas más bonitas es la música

I think is a quite different film. The plot is really good and you are wondering about the end all the time.  The film is based in an idea I find quite important for me, the power of luck in our lifes.

I watched a lot of times and now I may say that the clothes are gorgeous, the pictures of the film, but one of my favourite things is music.





Me encanta el plan de peli en casa, así que espero que me digáis cuales son vuestras películas preferidas, que quiero aumentar mi repertorio ;)

I love staying at home watching a film, so I hope you tell what your favourite films are, I would like to watch new films ;)

¿Habéis visto alguna vez Match Point?

Have you ever watched Match Point?

***¡Feliz lunes! Happy Monday!***

8 comments:

  1. Navegando por la Blogsfera encontré tu Blog :D

    A mi Woody Allen también me gusta bastante, aunque reconozco que a veces es difícil de entender...
    Adoro en cine*

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ReplyDelete
  2. Hola :)
    he encontrado tu blog y solo con esta entrada ya me encanta.
    Me apunto esta película para ver próximamente, no sé si habrás visto Cadena Perpetua, es precioso y seguramente El curioso caso de Benjamin Button seguro que te suena sino la has visto.
    Bueno, intentaré pasarme de vez en cuando si tengo tiempo.
    Un beso ^^
    prometemelalibertad.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. a mi me encanta ver pelis tmabien, es un buen plan!

    besoss

    ReplyDelete
  4. A mi woody allen depende de la peli. Amo algunas y odio otras, jamas un punto medio!!
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Esa tb es una de mis peliculas favoritas...te recomiendo quiereme si te atreves , un paseo para recordar y a sassy girl .Espero que las veas y te gustan y ya me comentas.Un besote grande
    http://island-secrets.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Me encantan las pelis de este hombre aunque mi favorita es Midnight in Paris ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ReplyDelete
  7. A mí también me encanta esta peli! es genial, es de mis favoritas de Woody Allen junto a Midnight in Paris, La maldición del escorpión de Jade y Poderosa afrodita, si no las has visto te las recomiendo! te gustarán! ;) un beso!!

    ReplyDelete
  8. Match point! ¡Qué grande! Ese final es apoteósico. Muy buena elección. Woody forever.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...